Sicarios asesinan a político liberal en Concepción

Lunes, 17 de Julio de 2017. 14:20 Hs.

En la tarde de este lunes sicarios ultimaron a balazos a un político de la ciudad de Concepción. El hombre, que es precandiadato a concejal departamental habría intentado huir de sus atacantes.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró poco después del mediodía de este lunes cuando dos hombres armados y a bordo de una motocicleta interceptaron a Carlos Sosa Farías, quien es precandiato a concejal departamental por Concepción. 
 
El comisario principal Aranda, indicó a Noticias Paraguay que el político circulaba por una avenida transitada cuando fue atacado por los sicarios. Tras ser herido, desvió su camino para pedir ayuda y vino a parar hasta un lavadero de vehículos en donde finalmente falleció. 
 
El hombre iba solo en su vehículo al momento del ataque, según testigos los sicarios se movilizan en una motocicleta de color rojo. 
 
Carlos Sosa Farías pertenecía al movimiento de la diputada liberal Ramonita Mendoza. Según los familiares, el hombre no recibió ningún tipo de amenazas. 
 
Personal de criminalística se encuentra trabajando en el lugar y todo indicaría que el hombre intentó huir de sus atacantes ya que se algunas vainillas estaban servidas a 50 metros del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás