Sicarios siguieron a médico para cometer crimen

Lunes, 04 de Septiembre de 2023. 19:27 Hs.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran que los sicarios siguieron al doctor Antonio Ortiz desde su casa para asesinarlo.

Captura Telefuturo

 

En las imágenes se ve claramente que el médico era seguido por los sicarios en una motocicleta, que posteriormente fue hallada incinerada.
 
La motocicleta cruza al doctor, quien se desplazaba a bordo de su automóvil, de color plateado, al inicio del video y segundos después se ve a los sicarios ir detrás de él para ultimarlo.
 
Luego de cometer el crimen, los sicarios vuelven a cruzar por el lugar y una hora después fue encontrada la moto en un camino vecinal totalmente incinerada.
 
El fiscal Juan Daniel Benítez imputó a José de Jesús Ramírez Coronel por homicidio doloso y pidió prisión para el sujeto. Hasta ahora, es el único detenido por el hecho.
 
Ramírez Coronel, quien contaba con una orden de captura pendiente por violencia familiar en Luque, fue detenido en un allanamiento realizado en la colonia Barbero.
 
Según el fiscal, Ramírez Coronel sería el hombre que conducía la motocicleta y ahora falta identificar al otro sicario que disparó contra el médico quien recibió cuatro impactos de balas calibre .38.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás