Siguen sin acuerdo los camioneros y autoridades

Sábado, 07 de Agosto de 2021. 18:36 Hs.

Por segundo día consecutivo se realizó una reunión entre los camioneros y autoridades con la intención de cesar la medida de fuerza. No se llegó a un acuerdo.

Foto: Captura de pantalla

 

Desde las 14:00 se celebró una reunión entre autoridades y el sector de los camioneros con un gran ausente; el sector exportador que previamente emitió un duro comunicado.

"Extorsión no es negociación", escribieron criticando la falta de cumplimiento de los camioneros sobre la liberación de las rutas que solo arroja pérdidas millonarias al sector.

Ante esta situación, no se llegó a ningún tipo de acuerdo. La promesa es que permitirán el paso de las frutas, informó la periodista Mabel Diaz.

"Hay pérdidas porque estamos parados", refirió un representante de los camioneros.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás