Simuló robo, pero al final usó el dinero ajeno para 'pagar deudas'

Viernes, 14 de Septiembre de 2018. 16:26 Hs.

Una joven que se encargaba de movilizar sumas de dinero, simuló ser víctima de un asalto y realizó la denuncia por un perjuicio de G. 15 millones. Tras caer en contradicciones, reconoció el hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de Liz Paola Portillo de 21 años quien era la persona de confianza para depositar sumas de dinero. Ella en un momento se comunica con la policía para mencionar que cuando iba a bordo de un bus, le despojaron de sus documentos y el millonario monto.

Cuando los investigadores indagaron más y más, se dieron cuenta que Portillo cayó en algunas contradicciones, por lo que fue derivada a Investigación de Delitos.

En su cartera hallaron sus documentos que denunció como robado y facturas sobre el pago de deuda. Además guardó G. 9 millones en su cuenta bancaria, según se constató.

Aseguró que lo hizo para "pagar algunas deuda". La joven quedó a disposición de los agentes de la comisaría 7ª en Ñemby, informó Noticias Paraguay.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás