Sin informes sobre droga paraguaya incautada en Alemania

Miércoles, 19 de Julio de 2023. 18:36 Hs.

Según la SET, la Dirección de Aduanas aún no realizó la solicitud de informe sobre la millonaria carga de cocaína que fue incautada en Alemania y que salió de Paraguay.

Referencia web

 

Óscar Orué, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), señaló este miércoles que están esperando que la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) les remita un pedido a fin de enviar un informe sobre la carga paraguaya de cocaína incautada en Alemania.
 
Aduanas se encuentra en proceso de sumario administrativo por el caso, por lo que se espera que en el transcurso de la semana se realice la solicitud a fin de continuar con el proceso de investigación paralelo al de la Fiscalía.
 
El pasado 14 de julio, un total de 10 toneladas de cocaína fueron incautadas en el puerto de Hamburgo, en Alemania, que según aludieron medios internacionales, había salido desde un puerto de Paraguay.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás