Solicitan expulsión del PLRA de senadores que apoyaron a Pucheta

Lunes, 11 de Diciembre de 2023. 18:47 Hs.

El Directorio del PLRA pidió la expulsión de cinco senadores correligionarios que dieron cuórum al acto de juramento de Alicia Pucheta como miembro del Consejo de la Magistratura.

Referencia web

 

De forma unánime, el Directorio del PLRA decidió denunciar y pedir la expulsión de los senadores liberales Dionisio Amarilla, Hermelinda Alvarenga, Édgar López, Noelia Cabrera y José Pakova Ledesma por la “incalificable actitud” que asumieron en la sesión extraordinaria del 22 de noviembre en el juramento de Alicia Pucheta para el Consejo de la Magistratura.
 
“Los denunciados vergonzosamente participaron de dicha sesión, dieron cuórum con los senadores oficialistas y permanecieron hasta la finalización de la ceremonia sin que ninguno de ellos expresara reparo al inconstitucional acto que perpetraron. Con lo cual asumieron el deplorable papel de autores principales del atraco a la Constitución Nacional”, refiere el texto dirigido al Tribunal de Conducta de la agrupación política.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás