Solteros podrán tener varias citas en un mismo lugar

Domingo, 01 de Noviembre de 2020. 17:23 Hs.

El evento se trata de un encuentro entre hombres y mujeres que será de forma rápida, la interacción entre participantes será con tiempo limitado.

 

Foto: Referencial-guioteca

 

El evento se trata de un encuentro entre hombres y mujeres que será de forma rápida, se realizará el 20 de noviembre en un bar capitalino.

El organizador pretende que aquellos solteros que quieran conocer gente nueva, entablar un relación amistosa o amorosa, lo hagan con una cita frente a frente sin ninguna aplicación de por medio. Se trata de un "juego sin compromisos" y que el fin no es únicamente encontrar pareja

Dicho evento ya se había organizado ocho años atrás, la primera vez que se realizó fue en el año 2012.

La temática consiste en que 12 mujeres estarán ubicadas en mesas individuales, ellas recibirán a un candidato con el que charlaran durante seis minutos, cada seis minutos sonará una campanilla que indicará que los chicos deben despedirse de las chicas y pasar a la siguiente mesa a conversar con otra señorita.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás