Suboficial incrusta su vehículo en comercio

Lunes, 17 de Julio de 2017. 19:16 Hs.

Un suboficial de Misiones protagonizó un accidente al chocar contra una columna y un comercio en la madrugada del domingo. Aseguró que le salió una moto al paso, pero en un circuito cerrado no se ve ningún biciclo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Estas contradicciones fueron manifestadas por el suboficial Reinerio Galeano. La prueba de alcotest dio como resultado negativo, teniendo como testigos a sus propios camaradas.

Junto a Galeano estaban otras tres personas en el rodado siniestrado. Todos ellos fueron enviados al hospital regional por sus lesiones.

Supuestamente, la causa de este percance fue porque un motociclista se interpuso en el camino del agente por lo que tuvo que realizar una maniobra para que no lo impacte, sin embargo, este acto le hizo perder el control del vehículo.

Por su parte, en los videos de circuito cerrado se observa que antes de que él choque, pasan un automovil y un camión. Y en un momento el vehículo del policía gira bruscamente incrustándose en el negocio veterinario.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás