Supuesta invasión violenta de tierras en el Chaco

Martes, 21 de Febrero de 2023. 14:28 Hs.

El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) denunció este martes que se ha registrado en el Chaco una violenta invasión de tierras por parte de desconocidos.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Gail González Yaluff, denunció este martes la invasión de unas 8.000 hectáreas en el Chaco, en la zona de los Médanos.
 
González Yaluff detalló que el propietario de las tierras denunció que cinco hombres armados lo intimidaron y lo obligaron a salir de su propiedad.
 
“Lo intimaron con armas de fuego y lo desalojaron del inmueble alegando que lo compraron”, explicó González Yaluff en conferencia de prensa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás