Temen que hincha sospechoso de apuñalar a jóvenes sea liberado

Lunes, 21 de Noviembre de 2016. 19:52 Hs.

El hijo y sobrino del oficial José Cáceres fueron apuñalados el 18 de septiembre pasado, ahora teme de que un hombre, que sería el autor del hecho, sea liberado poniendo en riesgo la vida de sus familiares.

Rafael Villalba. Foto: Gentileza

Los dos jóvenes, uno de tan solo 14 años, retornaban a su hogar en Villa Elisa. En un momento fueron interceptados por 6 barras bravas del grupo Comando de Cerro Porteño.

En ese momento, ambos fueron acuchillados. El "pecado" de los adolescentes fue que uno de ellos tenía puesto la remera del Club Olimpia, la cual fue recogida por los delincuentes como trofeo.

Pidiendo ayuda, se metieron en un taller donde fueron socorridos. El joven de 14 años recibió dos estocadas en el estómago y estuvo durante 6 días en terapia intensiva.

Las investigaciones en el marco de este caso identificaron a Rafael Villalba de 20 años quien fue detenido el 25 de octubre. El hombre guarda reclusión en la Comisaría 13ª Central.

El oficial Cáceres está aterrorizado de que la vida de su familia corra riesgo en el caso de Villalba sea liberado, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás