Terrible accidente sega la vida de una persona sobre Eusebio Ayala

Domingo, 14 de Abril de 2024. 09:34 Hs.

Un fatal accidente se registró a tempranas horas de este domingo sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción. Una mujer falleció y otras tres personas quedaron seriamente heridas, según los reportes policiales.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Alrededor de las 6:00 de esta mañana ocurrió un terrible accidente de tránsito sobre la avenida Eusebio Ayala y Arecayá, cobrándose la vida de una mujer y dejando tres heridos, según la Policía.

Los efectivos policiales dicen que ambos conductores realizaron imprudencias al volante, el de color amarillo por realizar un giro imprudente desde Eusebio Ayala para tomar Arecayá y luego Boggiani, y el que venía sobre la avenida con dirección al centro de Asunción por su excesiva velocidad.

Según la Policía, la mujer que falleció se encontraba con vida tras el accidente pero no soportó las terribles heridas que sufrió y no reaccionó a los auxilios de los bomberos voluntarios.

Los otros tres heridos fueron derivados hasta el Hospital del Trauma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás