¡Terrible! Joven sufrió violento asalto

Viernes, 23 de Julio de 2021. 20:06 Hs.

Una joven fue víctima este viernes de la oleada de asaltos que sacuden al país, fue sorprendida por un desconocido, que sin piedad la arrojó al pavimento y a patadas la despojó de sus pertenencias.

 

Captura NPY

 

Un nuevo caso de extrema inseguridad se dio aproximadamente a las 13:00 en el barrio Las Mercedes de Asunción. Se encontraban caminando con otra joven, cuando un desconocido se les acerca dando la advertencia de atraco, una de ellas consigue huir, mientras que la otra joven quedó en poder del asaltante.

En imágenes del circuito cerrado de la zona se puede observar el brutal ataque, la joven trató de defenderse, sin embargo el hombre la tira al pavimento y tras varias patadas la despoja de sus objetos de valores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás