Tierra Adentro no consigue el primer Latin Grammy para Paraguay

Jueves, 19 de Noviembre de 2020. 21:13 Hs.

El grupo musical Tierra Adentro, que fue nominado al Latin Grammy con su disco completamente en guaraní, no logró traer el premio al país. Sin embargo en las redes sociales se reiteró el orgullo nacional hacía la banda.

 

Twitter

 

La agrupación netamente de folklore viajo hasta Miami, Estados Unidos, en el marco de la realización de la 21 edición de los Latin Grammy. Su nominación generó gran contento y expectativa para los paraguayos y revolucionó las redes sociales elogiando al grupo artístico.

Esta noche no logró traer el primer Latín Grammy para Paraguay, pero se ganó todos los elogios de los compatriotas y a nivel internacional debido a las numerosas entrevistas que concedieron a las grandes cadenas de medios; difundiendo por el mundo la lengua guaraní y dejando en alto con su arte al país.

Con el premio se alzó la cantante peruana Susana Baca por el disco Acapella. En la misma categoría estaban nominados también las agrupaciones colombianas Gaiteros de Pueblo Santo, Los Gaiteros de San Jacinto y el Quinteto Leopoldo Federico.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás