Todo listo para el tradicional festejo de Kamba Cua

Sábado, 05 de Enero de 2019. 09:35 Hs.

El grupo tradicional San Baltazar de Kamba Cua prepara para este sábado 5 de enero, el “Gran Festival de Kamba Cua” homenaje a San Baltazar, Santo Patrono de la comunidad Afrodescendiente, de Loma Campamento.

 

Foto: Gentileza

 

El tradicional evento de Kamba Cua, se realizará en la noche de este sábado en el Club 6 de enero, en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Dando continuidad al Decenio Internacional de los Afrodescendientes 2015, 2024, declarado de interés nacional por la Cámara de Diputados.

El evento, que busca conservar y difundir la identidad afrodescendientes, en pos del “Reconocimiento de la Cultura Afroguaraní”, contará con numerosos artistas en escenario.

Foto: Gentileza

Algunos de los artistas a presentarse son, el Elenco de Danza de la República de la Chipa, el Trío Sapukai Chamamecero, el Dúo Humorístico Ka’i ha Pakú, Los Basaldúa, Grupo Cantares, Roscer Díaz y su Grupo, Grupo Herencia y Karai Tereré, entre otros.

Así también, estarán en escena el Grupo Tradicional San Baltazar de Kamba Cua, con la participación de Bailarinas Adultas Mayores, y el elenco Infanto Juvenil, con la animación de Fidel Chamorro y Myrian Solís.

Foto: Gentileza

El festival iniciará a partir de las 20.30 y las entradas tienen un precio de G. 40.000.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás