Tormenta dejó varios árboles caídos tras su paso en Asunción

Jueves, 11 de Enero de 2024. 07:35 Hs.

La fuerte tormenta que azotó a Asunción durante la madrugada dejó múltiples árboles caídos en varios puntos de Asunción. Se observaron también columnas del tendido eléctrico tumbadas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La capital del país amaneció con varios destrozos provocados por los huracanados vientos de esta madrugada que tumbó varios árboles y algunas columnas del tendido eléctrico.

Se advierte a los conductores que se movilicen con cautela ya que hay árboles que bloquean parcialmente el paso en algunos tramos como la avenida Boggiani y otros.

Marcos Maidana, director de la PMT asuncena, dijo que cuentan con personal ordenando el tránsito en los lugares donde los semáforos quedaron sin funcionar por el temporal.

"Estamos desde las 03:30 por la calle, estamos con árboles caídos, semáforos caídos, cables sueltos y un vehículo arrastrado", dijo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás