Tormentas llegarían a 13 departamentos

Martes, 09 de Octubre de 2018. 16:28 Hs.

Meteorología pronostica que intensas lluvias afectarían 13 departamentos del país en la tarde de este martes. Incluso, podría caer granizo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las tormentas están expandiéndose sobre 13 departamentos, según el informe de la Dirección de Meteorología. Es por ello que se sospecha que un tiempo severo caerá sobre el área de cobertura en la tarde del martes.

Los departamentos afectados son Concepción, Cordillera, Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Por su parte, las características de este fenómeno son intensas lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes. También soplarían vientos fuertes a muy fuertes. Incluso, ocasionalmente caería granizos.

Área de cobertura

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás