Trabajador muere tras explosión en fábrica de Villeta

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 19:24 Hs.

Un tanque explotó al lado de un trabajador de 58 años. La Policía se enteró sobre el suceso vía radio comunitaria, mientras que el fiscal tuvo conocimiento de este accidente gracias a Noticias Paraguay.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Un confuso y llamativo procedimiento ocurrió luego de que un contenedor de emulsión asfáltica estallara cerca de Francisco Pablo Benítez, en el parque industrial Produpar a las 8.30 de este viernes.

Sus compañeros de trabajo lo llevaron hasta un hospital donde se constató su deceso. Absolutamente nadie dio aviso a la policía.

Los agentes, según relató el oficial Ramón Ávila, se enteraron sobre el suceso a las 11.30 luego de que un locutor le consultara si conoce algún accidente laboral con derivación fatal por el distrito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Por ello fueron hasta la fábrica en donde levantaron todos los datos que pudieron y dieron aviso al fiscal de turno, Daniel Fleitas. Este, tras ser entrevistado por Noticias Paraguay, indicó que tenía otras informaciones y recién supo que hubo una explosión.

Pese a eso, no se constató al sitio para detener las actividades en la fábrica. Operó con toda normalidad pese a que haya muerto alguien dentro.

Ávila era parte del plantel de una empresa tercerizada, Metalúrgica MG. Los responsables de Produpar anunciaron que se comunicaron con la familia para ponerse a disposición.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás