Tras la Marca País, las redes se llenan de "Marca Ciudad"

Miércoles, 20 de Marzo de 2019. 09:50 Hs.

Lo que caracteriza a una ciudad, para bien, para mal o a modo de burla, se vio entre estos días en las redes sociales luego de que se conociera el logo de la Marca País.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esterotipos, lo que tristemente caracteriza a una ciudad o un simbolismo de burla inocente contra el amigo que vive en determinada ciudad. Con estos elementos, las redes sociales compitieron con la actual Marca País.

El ingenio de los internautas llenó Facebook, grupos WhatsApp, Instagram y Twitter con las imágenes de las "Marcas Ciudad".

Con los trabajos podemos ver qué caracteriza a cada uno de los distritos, como por ejemplo los baches en San Lorenzo, las vacas en Capiatá, el peaje de Ypacaraí, entre otros objetos.

Los diseños, abajo:

Fotos: Redes sociales

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás