Trascienden nombres de los abatidos en Canindeyú

Miércoles, 29 de Junio de 2022. 09:35 Hs.

Los supuestos sicarios que murieron durante un enfrentamiento policial ya fueron identificados. Varios cuentan con frondosos antecedentes.

Foto: Captura de pantalla

 

Los fallecidos son Silvio Benítez Segovia de 20 años, con orden de captura y sindicado como supuesto autor de un homicidio; Milciades Diaz Vera de 41 años, Anselmo Montiel Mendez de 35 años con varias órdenes de capturas pendientes y José Domingo Benítez Segobia de 25 años, con orden de captura por homicidio doloso.

La lista sigue con Mario González da Cruz de 38 años con antecedentes; Antonio Montiel Mendez de 30 años con órdenes de captura pendientes y un menor de 17 años. Los mismos son parte del "clan Diaz", cuyo líder es Cristino Diaz.

NOTA RELACIONADA: Canindeyú: Varios fallecidos en enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios

Ellos tenían en su poder marihuana que pesó 425 kilos en total. "La carga de marihuana estaba en el interior de la camioneta, hay muchas evidencias, como mochilas que aún no estamos revisando", comentó la fiscal Elvia Chávez.

Además decomisaron 6 escopetas, 2 pistolas, un fusil de asalto con su cargador, cuchillos, machetes y cientas municiones de diferentes tipos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás