Tres ejecuciones durante el fin de semana en Amambay

Lunes, 07 de Agosto de 2017. 11:00 Hs.

Tres personas fueron ejecutadas el fin de semana en Pedro Juan Caballero. Dos sujetos fallecieron tras acusar disparos de arma de fuego dentro de una camioneta, mientras que un hombre fue hallado sin vida en un maizal.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El fin de semana estuvo marcado por la violencia en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Dos casos de sicariato nuevamente sacudieron a la zona fronteriza. 
 
Uno de ellos fue la ejecución de dos hombres identificados como Rodrigo Belló, de nacionalidad brasileña, y Julio Martínez, ambos iban a bordo de una camioneta. El rodado estaba con las ventanillas abiertas y el freno de mano activado, frente al frigorífico Frigonorte. 
 
Según la Policía, aparentemente el conductor estacionó el rodado, cuando en un momento dado junto a su acompañante recibieron los varios disparos provenientes de la parte trasera de la camioneta. Los mismos fallecieron en el lugar. 
 
El otro caso es el de un sujeto que fue encontrado muerto con las manos atadas y con signos de haber sido torturado en un maizal de la ciudad de Ponta Porã, Brasil. Según el corresponsal de Noticias Paraguay, Marciano Candia, se hizo circular un video en donde se observa al hombre rogando por su vida y se lo escucha hablando en guaraní. Pese a que aún no ha sido identificado, los indicios conducirían a que se trataría de un ciudadano paraguayo. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás