Tres heridos tras descarga eléctrica en obras en San Antonio

Viernes, 24 de Noviembre de 2023. 18:14 Hs.

Tres trabajadores sufrieron una descarga eléctrica cuando se encontraban realizando obras sobre un andamio en San Antonio. Hicieron contacto con un cable de la ANDE, que se hallaba suelto.

Gentileza

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) informó que este viernes tres hombres sufrieron una descarga eléctrica mientras trabajaban sobre un andamio en una estación de servicios del emblema Petróleos Paraguayos (Petropar).
 
El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio, Departamento Central, y los tres hombres serían obreros tercerizados.
 
Paul Cáceres, bombero interviniente, detalló que los trabajadores estaban manipulando una cartelería de ventas y, aparentemente, tuvieron contacto con una red de media tensión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
 
Resaltó que los tres sobrevivieron. Fueron auxiliados por los voluntarios y trasladados hasta un centro asistencial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás