Tres multados por no respetar el carril exclusivo en Transchaco

Lunes, 22 de Enero de 2024. 07:28 Hs.

La Patrulla Caminera confirmó que en las primeras horas del control sobre el carril exclusivo para buses ya tuvieron tres multados por incumplir la disposición. La sanción es de 10 jornales mínimos.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Este lunes 22 de enero comenzó el control con multas sobre la circulación en el carril exclusivo para buses sobre la avenida Transchaco.

En apenas las primeras horas, la Patrulla Caminera confirmó que multaron a tres conductores que no respetaron la restricción sobre el carril exclusivo. La multa para ellos fue de 10 jornales mínimos, es decir, unos G. 1.030.910.

El viceministro de Transporte, Guido Benza, acompañó a los agentes de tránsito sobre la Transchaco y destacó que hubo un amplio acatamiento de los conductores, pese a los tres multados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás