Un "amigo" paga al abogado de Bruno Marabel

Sábado, 20 de Octubre de 2018. 18:30 Hs.

El abogado Christian Patiño, nuevo abogado de Bruno Marabel, dijo que un "amigo" de su cliente paga sus gastos, y que además fue defensor de Elba Rodas, una de las víctimas del quíntuple asesinato.

Foto: Última Hora

 

Patiño comentó que pidió la presencia de un equipo forense en el penal de Emboscada, ya que su cliente habría sufrido una golpiza. Se trata del joven imputado por presuntamente asesinar a su esposa, Dalma Rojas, los dos hijos de esta, la madre de la joven, Elba Rodas, y el padre Julio Rojas.

Sobre las conversaciones con su cliente, dijo que se produjo un solo encuentro en donde tuvieron una corta conversación, por lo que le solicitó expresar por escrito todo lo ocurrido para saber cómo proceder con su defensa.

El abogado comentó que se convirtió en defensor de Bruno porque este le pidió su tarjeta en la Fiscalía. Además, señaló que un amigo de su defendido se está encargando de sus gastos como defensor.

Otro detalle que comentó a la 1020 AM, es que en su momento también fue defensor de Elba Rodas, una de las víctimas del quíntuple homicidio por el cual está imputado Marabel, como el principal sospechoso.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás