Un borracho quemó la vivienda de su familia tras una pelea

Domingo, 07 de Febrero de 2021. 18:35 Hs.

Según la denuncia un hombre atacó a golpes a su pareja y luego quemó la casa, aparentemente por celos.

 

Foto: Archivo NPY

 

El hecho se registró en el barrio Ciudad Nueva de Coronel Oviedo, según la denuncia un hombre atacó a golpes a su pareja y luego quemó la casa, aparentemente por celos.

La mujer junto a sus hijos quedaron en la calle tras la hazaña de su marido, quien en estado de ebriedad perdió el control y terminó violentando a la víctima.

Según el relato a la policía, el autor llegó en completo estado de ebriedad a la casa y empezó a agredir a su pareja, en medio de una discusión generada por los celos del hombre.

El supuesto autor de estos hechos fue identificado como Arsenio Rivas, de 37 años, fue detenido por los uniformados y puesto a disposición del Ministerio Público.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás