Un muerto y siete heridos tras choque en cadena

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 12:34 Hs.

Un accidente se tránsito ocurrió sobre la avenida República Argentina en el barrio Villa Morra de Asunción, el hecho involucró a cinco rodados. Debido al fuerte choque, una mujer que iba en uno de los vehículos murió.

Foto: Captura - NoticiasPY
El accidente fatal ocurrió en la tarde del sábado sobre la avenida República Argentina en la intersección con la avenida Boggiani de Asunción. Según los datos brindados por la Policía, una mujer de 57 años que iba al mando de un automóvil de la marca Mercedes Benz que perdió los frenos al llegar al semáforo de la mencionada intersección e impactó violentamente contra un auto de la marca Renault Clio, que aguardaba retomar la marcha ya que el semáforo estaba en rojo. 
 
Este primer choque generó otros impactos en cadena, ya que el rodado impactó luego contra una camioneta y esta a su vez chocó contra la parte trasera de un ómnibus.
 
 Una mujer de nombre Rosa Alonso Rojas de 71 años, que iba en el asiento trasero del automóvil de la marca Renaul, falleció tras el brutal choque. La víctima fatal estaba en el rodado con uno de sus hijos quien era el conductor, otras siete personas resultaron heridas. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás