Un rayo partió la vereda e hizo temblar la Costanera de Encarnación

Sábado, 21 de Octubre de 2017. 10:50 Hs.

VIDEO. El tiempo severo tuvo sus secuelas en la madrugada de este sábado en Encarnación. Uno de los rayos que cayó en la capital de Itapúa partió la vereda e hizo temblar varios metros de la Costanera.

Foto: misionesonline.net

 

Una intensa tormenta se desató en la ciudad de Encarnación, y un gran susto se llevaron los pobladores cuando un rayo impactó en plena Costanera, por una columna de la ANDE, y terminó partiendo la vereda de la Costanera.

Pero el susto no se debió solo al intenso rayo de luz y el fuerte estruendo, sino porque hizo temblar la zona en la que se produjo la descarga eléctrica.

Momento en que el rayo impacta en la Costanera. Foto: Captura de video

 

En las imagenes captadas por testigos, se observa el destrozo causado por este fenómeno meteorológico. Parte de la vereda quedó destrozada, así como también los rastros de la descarga se observan en la columna.

En un video se puede observar la potencia e intensidad con que ocurrió la descarga.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás