Varios peajes ya cobrarán con tarjetas y código QR

Sábado, 16 de Diciembre de 2023. 11:52 Hs.

El MOPC informó que a partir del próximo miércoles se podrá pagar con tarjeta y código QR en cuatro puestos de peaje. Se aclara que seguirá vigente el cobro convencional en efectivo.

Referencia web

 

Los conductores tendrán varias opciones más para pagar en los peajes a partir de las 10:00 del próximo miércoles 20 de diciembre. Ya se podrá abonar también con tarjetas de crédito, débito, código QR y billetera digital.
 
En principio, esta modalidad de cobro digital estará disponible para aquellas plataformas que operan con la red de Infonet y en los puestos de peaje Ecovía (ruta Luque-San Bernardino); Remanso (Puente Remanso); Emboscada (ruta PY03) e Itá (ruta PY01).
 
También señalan que este nuevo sistema de pago que se pone a disposición de la ciudadanía es voluntario, para aquellos usuarios que deseen utilizar este sistema, ya que seguirá vigente el pago convencional en efectivo.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás