Vecinos de Limpio en pie de guerra por explotación de cantera

Viernes, 18 de Agosto de 2017. 14:41 Hs.

Pobladores de Limpio se manifestaron en contra de los trabajos de un empresa que explota una cantera, aparentemente de forma irregular. Además denuncian que debido a las vibraciones sus casas han sido afectadas.

Las casas de los vecinos se ven afectadas debido a las vibracinoes producidas en la cantera. Foto: Captura - NoticiasPY

 

Vecinos de un barrio de Limpio se encuentran molestos debido a los trabajos que realiza un empresa que explota una cantera de donde extraen ripio y piedras.
 
El descontento de los pobladores es debido a que las labores se realizan todos los días y la circulación de camiones pesados es constante. 
 
Esta situación ya perjudicó a la estructurara de varias viviendas, por lo que piden a la Municipalidad de Limpio que intervenga y demuestre si la firma trabaja de forma legal. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás