Villa Elisa: Persecución termina en detención de presuntos asaltantes

Viernes, 31 de Marzo de 2023. 18:16 Hs.

La Policía capturó a tres supuestos asaltantes durante un patrullaje por la ciudad de Villa Elisa. Los detenidos estarían vinculados a varios hechos de robos que ocurrieron meses atrás.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Los hombres estaban circulando por la ciudad a bordo de un automóvil cuando los policías pidieron que detuvieran la marcha. Sin embargo, decidieron hacer caso omiso a la orden y se dieron a la fuga. La persecución terminó sobre la calle Río Salado casi Américo Picco.
 
Según datos de los intervinientes, tenían en su poder varias evidencias como pasamontañas, dinero en efectivo, celulares, prendas de vestir y otros elementos.
 
Los aprehendidos estarían vinculados a varios casos de robos que ocurrieron meses atrás. “Mediante apoyo de otras patrulleras se logró la detención de los mismos”, indicó un agente policial.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás