Violento agredió a policías y a su compañero de calabozo

Miércoles, 31 de Enero de 2018. 15:00 Hs.

Un sujeto de 27 años agredió físicamente a cinco policías este miércoles en Hernandarias. Él fue reducido tras un llamado de emergencia por violencia contra una mujer. Incluso a su compañero de celda lastimó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de Walter David Burgos. La policía recibió una alerta ya que él, supuestamente en estado de ebriedad, agredió a su pareja extramarital en un automóvil. Cuando los agentes llegaron hasta el lugar, este hombre intentó huir.

Una vez que se interpusieron a su paso, este bajó y agredió a los agentes que estaban en el lugar. Estos tuvieron que pedir refuerzos para lograr reducir a Burgos.

Finalmente, entre 5 uniformados lograron esposar al iracundo. Él mismo se produjo heridas al intentar librarse de las esposas.

Una vez en el calabozo, también golpeó a Marcelo Édgar Troche Arzamendia de 20 años quien compartía el calabozo con el violento. Tuvo que ser derivado a un hospital.

La Fiscalía estima que procesará a Burgos por resistencia, intervención peligrosa en el tránsito y agresión física contra agentes policiales, al menos, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás