Violento choque de camiones sobre ruta Villeta - Alberdi

Miércoles, 22 de Noviembre de 2023. 07:12 Hs.

Dos camiones protagonizaron un accidente sobre la ruta Villeta - Alberdi durante la madrugada de este miércoles. Hubo dos heridos e importantes daños materiales.

Foto: Captura de pantalla

 

Un camión que transportaba soja iba a girar en la zona del puerto de Villeta cuando en un momento la carretilla fue impactada a toda velocidad por otro rodado de gran porte que movilizaba toneladas de algodón, según testigos.

El choque desprendió la cabina del segundo camión a varios metros lo que provocó heridas en el chofer y su acompañante.

Afortunadamente no hubo fallecidos aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

"La cabina voló. Le arrastró 50 metros. La señora del camionero lo que se llevó la peor parte. Fue una imprudencia de él porque sabemos que esta es una zona en donde los camiones ingresan al estacionamiento y este no disminuyó la marcha", agregó el testigo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás