Violento choque y vuelco en Villa Morra

Lunes, 11 de Diciembre de 2017. 09:20 Hs.

Una joven no respetó la señal de 'Pare' sobre la calle Andrade e impactó contra un camión que terminó volcando sobre la calle Senador Long. El conductor del rodado de mediano porte fue derivado al Hospital del Trauma.

Foto: @cesbaez

 

Cynthia Carolina Duarte Castillo, de 23 años, circulaba sobre Andrade y cuando alcanzó Senador Longo impacto en la parte lateral del camión conducido por Eudosio Alcides Esquivel, que terminó volcando y terminó con lesiones, por lo que debió ser derivado al Hospital del Trauma. La joven resultó ilesa.

Sin dudas se trata de una esquina más que crítica, donde con frecuencia se registran este tipo de accidentes. Los conductores que circulan por Andrade muchas veces no ven, o hacen caso omiso a la señal de 'Pare' y terminan causando graves accidentes en el lugar, ya que los rodados que circulan por Senador Long también lo hacen habitualmente a una alta velocidad.

Vecinos de la zona reiteraron que hace años vienen solicitando la colocación de lomadas o reductores de velocidad sobre Andrade. Varios vehículos estacionados en la zona por poco también se vieron afectados.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás