Vocalista de The Fenders puede ir preso por sus declaraciones

Martes, 12 de Febrero de 2019. 09:35 Hs.

La ministra de la Niñez Teresa Martínez, condenó las declaraciones del líder del grupo The Fenders, que hacía apología a la pedofilia, manifestando que dicha actitud puede llevarlo a la cárcel.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

“Nosotros consumimos niñas de 15 años”, fueron las desafortunadas palabras dichas por el líder de la banda “The Fenders” en un programa televisivo días atrás, haciendo apología a la pedofilia, cuestión condenada por parte de la ciudadanía y por el Ministerio de la Niñez y Adolescencia.
 
La ministra de la Niñez, Teresa Martínez, salió al paso de las declaraciones, manifestando que esto va en contra de toda lucha emprendida por el Ministerio, contra el abuso infantil y el embarazo precoz, pidiendo que no se naturalice una relación sexual con menores de edad, que de darse con niñas de 15, se incurre en estupro o abuso sexual.
 
Pidió la intervención del Ministerio Público, y no descarta actuar de oficio ante lo dicho por el hombre que su hija de 15 años se encuentra “disponible”.
 
"Ante la consulta dijo que su hija está disponible, eso es algo terrible, un padre no puede salir a ofrecer de esa manera a su hija. Por dicha declaración puede ir preso", expresó la autoridad protectora de la Niñez para Monumental 1080 AM.
 
DETALLES EN VIDEO:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás