"Alguien", la nueva red social que te facilita el día a día

Jueves, 16 de Noviembre de 2017. 08:02 Hs.

Una nueva plataforma social promete facilitar la vida de sus integrantes, encontrando las respuesta a esas preguntas cotidianas. Conocé la experiencia de "Alguien".

Foto: Gentileza

 

Se lanzó oficialmente una nueva plataforma social denominada "Alguien", que busca compartir experiencias entre los usuarios para los quehaceres del día a día.
 
Esta nueva aplicación que tiene como finalidad solucionar problemas del día a día a través de las experiencias ya vividas por otras usuarios. Consta de 6 categorías: 'Alguien tiene', para buscar productos y servicios; 'Alguien quiere', para ofertar productos y servicios; 'Alguien puede', que se refiere a la bolsa de trabajo; 'Alguien sabe', para preguntas cotidianas; 'Alguien ha visto', en donde se enfoca en personas, mascotas o documentos extraviados; y por último, 'Alguien ha comido', que es netamente gastronomía. 
 
El lanzamiento oficial se realizó el 15 de noviembre en el Hotel Sheraton y estuvieron los creadores originales de este emprendimiento, los hermanos Ariel y Eric Valverde. Además cuenta con el brazo de apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios (Aje), quien estuvo representado por su presidente, Orlando Vera, en el lanzamiento. 
 
Esta plataforma está categorizada, en donde permite vivir al usuario experiencias gratificantes. Haciendo una simple pregunta, el programa sugiere una respuesta automáticamente con el fin de brindar alguna solución. 
Cuenta con un sitio web, www.alguien.club y en APP Store y Play Store.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás