'Genio Millonario' regala dinero en Paraguay

Miércoles, 14 de Agosto de 2019. 07:44 Hs.

Con solo responder 12 preguntas, podés llevarte importantes premios en efectivo. Miles de paraguayos ya descargaron la aplicación gratuita que comienza a ser sensación.

Foto: Gentileza

 

Se trata de un juego que puede ser descargado de manera gratuita por cualquier persona con un celular con sistema Android. 

A partir de ahí ya estás listo para participar demostrándo tu conocimiento todos los días y ser uno de los ganadores.

Genio Millonario desafía a los jugadores de lunes a viernes, a las 18:00 h, y los sábados y domingos a las 20:00 h.

Con solo responder 12 preguntas de manera correcta te asegurás un premio en efectivo.

También tenés la posibilidad de suma 'vida extra' para seguir jugando, si invitás a tus amigos.

DESCARGÁ EL JUEGO AQUÍ Y COMENZÁ A GANAR

¿GANAR PLATA POR JUGAR GRATIS CON MI CELULAR? Si. ¡Ganar plata por jugar GRATIS con tu celular! Si, ganás plata jugando un concurso sencillo, competitivo y adictivo. Para poder jugar solo tenés que descargare instalarla aplicación y registrarte de manera gratuita. Durante 10 minutos pondremos a prueba tu conocimiento e intuición através de 12 preguntas de cultura general, historia, ciencias, deportes, etc. Si conseguís superar las 12 preguntas ¡podés ganar mucha plata!
¿PORQUÉ JUGARLO? Genio Milonario es simple, participativo e intuitivo para el usuario. Conectamos con el realtime del consumidor ofreciendo partidas especiales vinculadas con grandes eventos, estrenos y lanzamientos importantes. La variedad de temas dentro de la trivia, asi como los días dedicados a fechas especiales lo hace aún más atractivo para los participantes que dia a dia reciben información de la misma manera que en distintas apps como Instagram, facebook, twiter, etc. Genio Milonario consigue que el caos de la información que recibimos día a día se transforme en diversión, entretenimiento y por sobre todo ¡Mucha plata!
PREMIOS. En cada una de las emisiones se pone en juego un pozo millonario. El premio es en efectivo para cada uno de los ganadores que contesten correctamente todas las preguntas.
EMISIONES. Tenés un nuevo desafío todos los días. Lunes a Viernes: 18:00hs. Sábados y Domingos: 20:00hs. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás