Que nadie vea con quién chateas desde Whatsapp web

Sábado, 20 de Mayo de 2017. 09:40 Hs.

Una extensión de Chrome es la solución para librarte de los curiosos que no dejan de mirar tu monitor. Ahora podrás ocultar la foto y el nombre de la persona con quien estás chateando desde Whatsapp web.

Foto ilustrativa.

 

Se llama Page Eraser y posee la función de borrar objetos en la página del navegador como si fuese un borrador. Esto hace posible esconder la foto y nombre del o los contactos, para que nadie sepa vea quién es esa persona con quien estás chateando desde el Whatsapp web.

Esta acción no es definitiva, basta con recargar la ventana o deshacer la selección para que la imagen del chat vuelva a su estado normal.

MIRÁ CÓMO ACTIVAR ESTA EXTENSIÓN

En primer lugar, obviamente, es necesario bajar la extensión Page Eraser y añadir al navegador Chrome.

La extensión en Google Chrome. Foto: Captura

 

Una vez instalada, las herramientas de la misma aparecerán en la parte superior del navegador y estará lista para usarla en la ventana en donde se encuentra Whatsapp web.

Así luce la barra de herramientas de la extensión. Foto: Globo.com

 

Entre las opciones verás un borrador, tras activar esta función solo debes llevar el mouse sobre la previsualización del chat que queremos esconder y una vez que se vuelva rojo, con un clic izquierdo se esconderán los datos.

 

Cuando el chat queda en rojo, con un clic se activa la función. Foto: Globo.com

 

El mismo procedimiento se puede hacer luego con la foto del chat. De la misma manera deberás proceder con el chat abierto, donde también se deberá borrar el nombre y la foto del contacto.

Una vez culminado con el trabajo del borrador, ya nadie que mire tu monitor podrá saber con quién estás chateando.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás