¿Qué tal? Capiatá a una copa en su primer año en Primera

Sábado, 16 de Noviembre de 2013. 19:00 Hs.

El conjunto que dirige Mario Jacquet corona un año fantástico. Le ganó a Nacional, el campeón del Apertura, y así acumula los puntos suficientes para ir la Sudamericana 2014. Todo en su primer año en la máxima categoría.


Los jugadores se abrazan tras lograr el histórico pase a la Copa Sudamericana.Foto UH

Histórico! Capiatá, que hace apenas un año atrás jugaba en la división Intermedia y nunca había jugado en Primera División ahora es uno de los primeros equipos en clasificar a la Copa Sudamericana.

Concretó ese sueño en la tarde de este sábado al derrotar por la mínima diferencia al muy pintado Nacional, el campeón del Torneo Apertura , lo que también es un parámetro del potencial del equipo de Jacquet.

Pese a que Nacional mostró más ímpetu para abrir el marcador, fue el conjunto capiateño que llegó al gol sobre el minuto 18 de la etapa complementaria, tras una buena acción colectiva y la culminación de Julio Irrazábal con un potente remate que dejó sin opciones a Ignacio Don.

Con el triunfo, los capiaeños logran 37 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que la Academia se mantiene con 29 puntos. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás