Salvaje pelea frente a local nocturno de Capiatá

Lunes, 25 de Marzo de 2024. 06:46 Hs.

Unos hombres se repartieron puños y patadas frente a un local nocturno en Capiatá. Los vecinos, hartos de estos episodios, piden a las autoridades acciones para restaurar el orden.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Imágenes de circuito cerrado muestra cómo unos hombres se enfrentaron a los puños y a las patadas frente a un local en Capiatá.

Uno de los vecinos, harto de estos episodios, dijo que es una cuestión de todos los días, por lo que exigen que la Policía haga patrullas en la zona para disuadir a los inadaptados.

Afirman que son ellos los que al día siguiente se deben hacer cargo de los vestigios de estos salvajes al limpiar los vidrios rotos que dejan en las calles y veredas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás