#PySeLevanta: Lanzan campaña para ayudar a damnficados

Viernes, 09 de Noviembre de 2018. 17:00 Hs.

Una campaña mediática inició con el fin de dar asistencia a las miles de familias que sufren por la crecida del río. Para hacer realidad esta iniciativa, necesitamos tu ayuda con la donación de alimentos no perecederos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Medios del Grupo Vierci se encargarán de publicar por todos los medios de comunicación posibles, la campaña que pedirá alimentos no perecederos como arroz, azúcar, sal, yerba, fideos, poroto, entre otros ingredientes que deberán ser acercados a las instalaciones del ex Seminario Metropolitano, sobre la avenida Kubitschek.

Además, las familias también necesitan kits de higiene como jabón, pasta dental, papel higiénico, toallitas femeninas, entre otros elementos. Se precisa también baldes de 20 litros con tapa.

Este loable proyecto tiene la colaboración de la Pastoral Social y el aval de la Secretaría de Emergencia Nacional. El ministro Joaquín Roa explicó que "es sumamente necesaria la colaboración de todos. Sea poco o mucha la donación, el valor que representan para las familias es sumamente alto".

Solo en los bañados de Asunción, 5.000 familias abandonaron sus hogares, lo cual se traduce en 22.000 personas que huyen de las aguas, la mayoría sin recursos básicos. El río Paraguay está a centímetros de alcanzar los 6 metros en la capital.

#PySeLevanta #YoMeLevanto


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás