AMCHA será protagonista en "Foro Cali, Ciudad 24 horas"

Lunes, 27 de Junio de 2016. 13:16 Hs.

El Foro de Cali, realizado en Colombia contará con la presencia del consejo directivo del AMCHA el próximo 30 de junio como referente de la nocióm "ciudad 24 horas" en América del Sur.

Foto: Cedida.

El exitoso evento del Centro Histórico del Asunción (AMCHA) participará del Foro Cali, Ciudad 24 horas el próximo 30 de junio. La invitación para participar del evento fue hecha por el propio Alcalde de Santiago de Cali, Colombia, Maurice Armitage.

El Foro es una iniciativa que busca generar debate alrededor del desarrollo de políticas públicas que promuevan a Cali como una ciudad de 24 horas. En ese contexto, desde la Alcaldía de Santiago de Cali investigaron y recopilaron información sobre el caso del Centro Histórico de Asunción y el AMCHA, es por eso que les hicieron una invitación especial para que los integrantes de la asociación compartan su experiencia y también se desempeñen como guías de Cali en este camino ya explorado por ellos.

El evento pretende generar conciencia sobre las oportunidades que supone ser una ciudad 24 horas, los impactos en la calidad de vida de los ciudadanos y la superación de imaginarios culturales en torno a la actividad nocturna.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás