Continúa apuesta por bar temático

Jueves, 12 de Noviembre de 2015. 14:36 Hs.

El bar temático de Heineken seguirá hasta finales de mes de diciembre. El espacio ofrece, además de la cerveza, una importante variedad de platos y entretenimientos en vivo.

 

Recordamos los buenos momentos vividos en el Green House #GreenExperiencePy

Posted by Heineken GREEN HOUSE on lunes, 9 de noviembre de 2015

La “Green House”, bar temático de la marca Heineken, fue habilitada semanas atrás y permanecerá recibiendo a todas las personas que desean degustar una buena bebida y platos hasta finales del mes de diciembre, explicó Fernando Gutiérrez, gerente de la marca.

El bar temático de la marca es replicado en importantes ciudades del mundo como New York o Río de Janeiro y ahora se encuentra a nivel local, destacó el ejecutivo al tiempo de explicar que además de la cerveza, de la marca mencionada, se puede degustar platos como sushi, pizza, hamburguesas, entre otros. Incluso están disponibles otros tipos de bebidas como vinos y whisky.

A lo mencionado se debe agregar que posee cuestiones relacionadas a la marca de cerveza. “La verdad se encuentra toda la experiencia de la marca, es un lugar muy lindo”, destacó.

El lugar se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco en un lugar al aire libre y que permite disfrutar de entretenimientos en vivo.

En cuanto a la proyección con que cuenta el espacio, dijo que el bar cerrará con una gran fiesta en la Noche Buena y que luego se analizará el impacto que tuvo para evaluar una posible réplica del espacio.

Recordó que la "Green House" se encuentra habilitado de jueves a sábado. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás