Habilitan bar temático

Lunes, 02 de Noviembre de 2015. 18:11 Hs.

Heineken, abrió las puertas de su primer bar temático en Asunción, la Green House, con la finalidad de brindar al público una verdadera experiencia en un ambiente diferente.

Gentileza.

El Green House de Heineken se encuentra montado en una exclusiva zona del epicentro  de la ciudad. El objetivo de la marca de cerveza consiste en brindar al público una verdadera experiencia en un ambiente diferente.

Es un espacio donde se irán fusionando distintos mundos relacionados a la música, gastronomía, decoración, cineastas, deportes, artistas, entre otras cosas, señala una nota de prensa de la firma.

Fernando Gutiérrez, jefe de marca de Heineken, asegura que el mercado debe evolucionar y llenar las expectativas del consumidor. “La gente hoy no se conforma con cualquier cosa, la movilidad y la tecnología ha impuesto cambios significativos en el sector de los bares. Mientras antes un bar podía tener una vigencia de 10 o 12 años, hoy los bares pueden ser entre 4 o 5 años, se llaman bares temáticos y es lo que estamos trayendo a Asunción con la Green House”, finalizó Gutiérrez.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás