Historias que impulsan a la acción en la próxima edición de Gramo

Martes, 01 de Noviembre de 2016. 15:14 Hs.

Este jueves 3 de noviembre se realizará la tercera edición del 2016 del ciclo de conversaciones de Gramo, con el fin de mostrar un nuevo modelo de éxito a través de historias que impulsan a la acción.

Foto: Gentileza

Tras cuatro años, Gramo tiene como iniciativa transformar el país a través de las ideas. "Una vez más, los temas de esta edición ofrecen una amplia diversidad: hablaremos de gastronomía, emprendedurismo, negocios y cine, solo por citar algunos", afirmó Ricardo Arias, coordinador de Gramo.

En total son 8 los destacados expositores que serán parte de la XXIV edición de Gramo.

1) Rossana Cuquejo: Voluntaria del programa Arovia de la Secretaría Nacional de la Juventud quien tratará sobre el impacto del voluntariado en la economía.

2) Sonia Carísimo y Francisco Tómboly: Arquitectos, ganadores del proyecto "Memorial 1-A Ycua Bolaños", cuya palada inicial se hará el 1 de diciembre. Ambos contarán la experiencia de generar valor a través de la arquitectura.

3) Paz Encina: Cineasta y directora de la película "Hamaca Paraguaya". Ella hablará sobre los procesos creativos a la hora de construir proyectos audiovisuales.

4) José Perdomo: Director general de Tigo. Compartirá el uso de la tecnología para el desarrollo del país.

5) Diego Marini: Periodista y conductor del programa "Invisibles". Su segmento muestra las historias poco conocidas de los paraguayos.

6) Tina Alvarenga: Líder social quien expondrá sobre el criadazgo en Paraguay.

7) Graciela Martínez: Docente y etnogastrónoma. Tratará sobre la gastronomía en Paraguay y el valor de la cocina neoguaraní.

8) Estela Ruíz Díaz: Periodista. Compartirá una charla sobre el periodismo y la participación ciudadana en la democracia.

Foto: Gentileza

La charla se realizará en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay, ubicado en Federación Rusa y Roa Bastos, a las 19:00. La actividad será transmitida en la página web de Gramo.

Las entradas son limitadas y no tienen costo. El interesado debe reservarlo vía web completando un formulario de preinscripción.

Para mayor información, llamar al (021) 326 - 5451, ingresar desde el portal de Koga, Facebook o Twitter.

Gramo se realiza cuatro veces al año y cada edición cuenta con más de 1.500 inscriptos para asistir a charlas de emprendimientos, ideas, proyectos y casos exitosos en Paraguay.

Cada expositor posee diez minutos para expresar sus vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas para luego subirlas al canal de Youtube de Gramo, para que el mundo pueda acceder a ellas.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás