Productos Samsung con 30 % de descuento

Jueves, 28 de Septiembre de 2017. 08:58 Hs.

La marca Samsung lanzó sus Blues Days con descuentos exclusivos de hasta un 30 % en distintas tiendas del país.

Foto: Gentileza

 

Hasta el domingo 1 de octubre estará vigente esta promoción especial que aplica a diversos productos de la marca Samsung, que van desde telefónos celulares hasta electrodomésticos.
 
Son cinco días de beneficios únicos, en los que además de obtener un descuento de hasta el 30 %, los clientes tendrán la posibilidad de pagar en cuotas la compra de smartphones, tablets, televisores, lavarropas, microondas, entre otros.
 
“Para Samsung Paraguay es importante fortalecer la relación con sus consumidores, es por eso que decidimos lanzar los Blue Days, cinco días de descuentos exclusivos en las diferentes líneas de productos Samsung. Es la primera promoción de e-commerce que realizamos de forma conjunta con los retailers y esto sin duda nos convierte en pioneros en este rubro a nivel local y nos permite seguir creciendo como marca predilecta de tecnología”, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Paraguay.
 
Los usuarios que adquieran un Galaxy S8 o S8+ se llevarán de obsequio una cámara Gear 360, un parlante Level Box o un Dex Station, dependiendo de la casa comercial.
 
Las compras se podrán realizar de forma online a través de http://www.samsung.com/py/ y también en los locales de las tiendas adheridas: Tupí Electrodomésticos, Bristol, Compumarket, González Giménez, Tienda Móvil, Olier, Tigo y Personal.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás