Una camioneta 0 Km para mamá y papá

Miércoles, 25 de Abril de 2018. 07:05 Hs.

"Mamá y Papá, grandes creadores de frase" es la promo que lanza San Lorenzo Shopping y tiene como el regalo principal una camioneta Suzuki S-CROSS 2018.

Foto: Gentileza

 

"MAMÁ Y PAPÁ son grandes creadores de frases, algunas de estas cambiaron con el tiempo, porque los tiempos cambian, como también hay frases que nunca van a cambiar", anunció el San Lorenzo Shopping.
 
El centro comercial lanza así su campaña denominada “MAMÁ Y PAPÁ, GRANDES CREADORES DE FRASES”, con la que agasajará a sus clientes, sorteando una Camioneta Suzuki S-CROSS 2018 0Km, una Tv Led Curvo, un Frigobar, un Sofá y muchos premios más.
 
MECANICA DE LA PROMO: Por cada Gs. 100.000 de compra en cualquiera de los locales del San Lorenzo Shopping, el cliente accede a un cupón, los socios del SLS club reciben doble cupón, y los clientes que se asocian durante la promo se llevan un tercer cupón. Cabe destacar que la mesa de informes será el centro de canjes, donde todos los clientes podrán acceder cómodamente al canje de sus cupones, como así también sumar puntos si son socios del SLS club. La promo inició el 20 de abril y va hasta el 17 de junio del 2018.
 
Los sorteos se realizarán en fecha 15 de mayo a las 21:00 y el 18 de junio a las 12:00.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás