El súper papá que festeja su día con 24 hijos

Domingo, 18 de Junio de 2017. 16:20 Hs.

VIDEO. Don Eusebio Vera es un humilde hombre que tiene 24 hijos, todos ellos reconocidos y formados a costa del sudor del súper papá quien vende desde muy temprano dulces y manís. Incluso, hay dos bebés en camino.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Junto a su señora doña Cristina, don Vera es el centro de la numerosa familia. El hijo mayor tiene 28 años y reside en Brasil, mientras que el menor tiene un año dos meses.

La familia vive en Ypané, en el barrio 29 de agosto. El protagonista de esta historia comentó que son los hijos adolescentes quienes cuidan a los sus hermanitos, mientras el padre trabaja.

Comentó que se alimenta a base de pescado ya que le hace sentir fuerte en todos los ámbitos de su vida, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás