"Enamorate de Roa": Regalarán libros de Roa Bastos en el Cabildo

Lunes, 13 de Febrero de 2017. 19:15 Hs.

Por medio de una iniciativa, este martes se estará regalando libros para todas las edades del célebre autor paraguayo en el Cabildo.

"Enamorate de Roa" es una actividad donde obsequiarán libros dirigidos para niños, jóvenes y adultos en el edificio del Cabildo, ubicado en las calles De la República y Alberdi. Esto en el marco de las actividades por el Centenario del Nacimiento de Augusto Roa Bastos.

Hay una cantidad limitada de libros a ser entregados. La iniciativa será desde las 09:00 a 15:00.

En todo el mes febrero seguirán las actividades en homenaje al escritor paraguayo como por ejemplo, el viernes 17 se leerán en guaraní sus obras por Radio Nacional del Paraguay, 920 AM, de 10 a 11 horas.

Foto: Archivo de Última Hora

Se abrirá además una muestra de fotos, primeras ediciones de sus libros, audiovisuales sobre la vida de Roa y otros documentos el sábado a las 18:00 en la Estación del Ferrocarril de Encarnación.

El lunes 20, a las 11:00, habrá una capacitación para docentes en el Cabildo para la Bienal Internacional de Asunción, en tributo al laureado autor.

Incluso, en la Secretaría Nacional de Deportes, el martes 21 se realizará un homenaje a su persona pues en su vida promovió las actividades deportivas.

La última actividad en este mes, el martes 28 a las 20:00 proyectarán la película "El Trueno entre las Hojas" en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales Ignacio Núñez Soler, ubicado en Azara casi Estados Unidos, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás