"Maniac", la nueva serie de Emma Stone

Viernes, 03 de Agosto de 2018. 12:26 Hs.

VIDEO. La actriz norteamericana volverá a trabajar junto a Jonah Hill en la nueva serie de Netflix "Maniac".

Si bien Netflix está difundiendo muy pocos detalles sobre la trama principal de la nueva serie que protagonizará Emma Stone junto a Jonah Hill, algunos medios internacionales han revelado algo sobre el proyecto.

Foto: PlayFM

 

La historia de "Maniac" está centrada en una joven pareja (Stone y Hill) que creen estar viviendo la vida de sus sueños pero que en realidad se encuentran encerrados en una institución y forman parte de un experimento farmacéutico.

Según el portal argentino La Nación, la serie está definida como una comedia negra, la primera temporada va a tener solo diez episodios y está basada en una ficción noruega del mismo nombre que estrenó durante el 2014.

Producida por Paramount Television y Anonymous Content en conjunto con Netflix, los guiones fueron escritos por el novelista Patrick Somerville


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás