Acusan a David Copperfield de abuso sexual

Jueves, 25 de Enero de 2018. 09:37 Hs.

El famoso mago ha sido denunciado por un supuesto abuso sexual a una modelo, hecho ocurrido en el año 1988.

David Copperfield nuevamente fue denunciado por abuso sexual, en este caso reciente la ex modelo estadounidense, Brittney Lewis acusó al mago de haberla drogado y violado cuando ella tenía 17 años, tras un espectáculo del ilusionista en 1988.

Foto: Instagram

Según el relato de la modelo, ambos se conocieron durante un concurso de belleza en el que ella participaba y él estaba como jurado. Finalizado el evento intercambiaron números de teléfono y el mago la contactó poco tiempo después para invitarla a uno de sus shows, publica El País.

La modelo, que ahora tiene 40 años, asegura que viajó hasta la ciudad del espectáculo, donde fue "muy bien tratada" por Copperfield y su equipo hasta que una noche se encontró a solas con el mago en su habitación del hotel. Según su relato, que ha prescrito como delito, el mago vertió algo en la copa de ella, tras lo cual la modelo entró en un estado de semiconsciencia. "Recuerdo que me quitó la ropa" y después "me estaba besando en la cara y luego recuerdo que comenzó a hundirse en mi cuerpo con su rostro", rememoró "y luego, tan pronto como empezó a bajar, me desmayé por completo". dijo la modelo al medio estadounidense The Wrap.

 

 

Una publicación compartida de David Copperfield (@d_copperfield) el

Ni sus abogados ni los representantes de la estrella han hecho comentarios después de la entrevista de Lewis, pero el propio mago publicó un tuit apoyando el movimiento #MeToo. En ese mismo mensaje también explica que a él ya le han acusado en falso y pide que no se hagan juicios de valor antes de que se demuestren los hechos..


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás