David Copperfield debe desvelar sus trucos de magia

Miércoles, 11 de Abril de 2018. 12:08 Hs.

El mago tendrá que testificar y dar detalles de una de sus ilusiones a lo largo del millonario juicio de un asistente del público, quién sufrió una lesión cerebral en uno de sus shows.

David Copperfield es uno de los magos más famosos que ha asombrado a todo su público en incontables actuaciones y que actualmente atraviesa por un momento delicado en su carrera.

Foto: Telemundo 51

 

Según informa el portal estadounidense Page Six el ilusionista tendrá que prestar declaración como testigo en un caso con reclamación millonaria incluida, en el qe se ha visto implicado después de que uno de los asistentes al espectáculo que mantiene en Las Vegas se presentara como voluntario y sufriera una lesión cerebral durante la representación de uno de los trucos.

El demandante, un exchef británico que estaba disfrutando del show en el hotel y casino MGM en 2013, fue elegido entre la audiencia para participar en uno de los trucos del mago que consistía en hacer desaparecer a un miembro del público. Los asistentes de Copperfield empujaron al chef hacia un pasillo oscuro y secreto donde tropezó con unos escombros que provocaron su caída y que se golpease la cabeza contra el suelo. Un accidente que produjo al demandante una lesión cerebral traumática y varias lesiones que tuvo que tratar en quirófano, publica el portal El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás